Seminario: "Entendemos la posición del club"

s

El volante Crifford Seminario, de Sport Chavelines, se refirió al anuncio del club de suspender los contratos de los jugadores y señaló que aunque es una situación complicada para ellos, se entiende la decisión.

"Nos sorprendió a todos, nadie estaba preparado para esto pero nos ponemos en su posición y se entiende. Después de que el presidente de Coopsol tomó la decisión muchos iban a hacer lo mismo. Obviamente que esto nos complica porque es nuestro trabajo, vivimos del fútbol pero lamentablemente está todo paralizado", dijo el jugador a 'la Hora de Lalo' de Radio Ovación.

Agregó: "Tenemos familia y gente que depende de nosotros pero es entendible, esperemos que esta situación mejore. El presidente fue claro con nosotros y nos explicó que si el campeonato se reanuda quiere seguir contando con nosotros".

"Nos ponemos en todos los escenarios, puede pasar de todo, dicen que sí se va a jugar. Simplemente queda esperar el anuncio oficial de la Federación", señaló.

Además indicó: "No hemos conversado con la Agremiación, lamentablemente hay que saber entender cómo está la situación. El presidente nos pagó un dinero, trató de quedar bien con nosotros".

Comentarios

.