Unión Comercio se afianzó como líder y ya no hay invictos: Mira resumen, resultados y tabla de Liga 2

Unión Comercio se afianzó como líder y ya no hay invictos: Mira el resumen, resultados, y tabla de la Liga 2 tras la novena jornada

Nadie se lo baja del primer lugar al 'Poderoso de Alto Mayo'. Finalizada la fecha 9 del torneo de ascenso, Unión Comercio logró manterse en la cima del certamen, mientras que Cusco FC se mantiene en el segundo puesto. VER TABLA.

Unión Comercio sumó su tercer triunfo consecutivo en el certamen, al golear como local por 4-0 a uno de sus perseguidores como Unión Huaral, que perdió su invicto. Por su parte, Cusco FC, que tiene un partido menos que el club de la Selva, no le pierde pisada y también goleó, en esta ocasión por 3-0 en caa al Deportivo Coopsol.

Comerciantes Unidos logró escalar al tercer lugar de la Liga, luego de vencer en un sufrido partido por 4-3 al Juan Aurich, club que marcha último y lleva 5 juegos sin saber de triunfos. Por su parte, Pirata FC, pudo salir del último lugar, al derrotar por la mínima al Deportivo Llacuabamba.

En otro duelo, Los Chankas pudieron lograr su primera victoria como visitanta al vencer por la mínima al Sport Chavelines, que ahora su ubica penúltimo en el torneo de ascenso. Y en el único empate de la fecha, Alfonso Ugarte igualó en Puno por 1-1 frente al Santos FC.

Resultados de la fecha 9 de la Liga 2:

*Comerciantes Unidos 4-3 Juan Aurich
*Pirata FC 1-0 D. Llacuabamba
*Cusco FC 3-0 D. Coopsol
*Unión Comercio 4-0 U. Huaral
*Alfonso Ugarte 1-1 Santos FC
*S. Chavelines 0-1 Los Chankas.

Comentarios

.