(VIDEO/FOTOS) Sport Chavelines arrancó con pie derecho en Liga2

La gente de Sport Chavelines arrancó con el pie derecho en la Liga 2, luego de superar por 1-0 a Unión Comercio en el estadio de San Marcos. Equipo de Pacasmayo terminó con 10 jugadores por expulsión de Palomino.

Sin duda el peso de algunas individualidades del equipo de Sport Chavelines fue determinante para que la gente de Pacasmayo se quede con los tres primeros puntos en Liga 2. Y es que, pese a que Montaño tuvo que salir por lesión, Hernán Hinostroza lo reemplazó y fue uno de los jugadores claves para el triunfo.

El único gol del compromiso lo convirtió Christian Adrianzén, tras excelente habilitación de Plascencia, cuando se jugaban los 47 minutos de juego.

Las cosas se le pondrían cuesta arriba para los norteños, tras la expulsión de Mario Palomino a los 53 minutos de juego, sin embargo Unión Comercio no supo aprovechar esa superioridad numérica que tuvo en el terreno de juego para encontrar la ansiada paridad.

Al final, Sport Chavelines se quedó con el triunfo y ahora en la segunda fecha se mirará las caras ante Unión Huaral.
 

SÍNTESIS:
SPORT CHAVELINES (1): Campos; Bravo, Zela, Conrad, Carrasco; Palomino, Seminario, Adrianzén, Montaño; Plascencia, Orejuela
CAMBIOS: Hinostroza x Montaño, Aponzá x Adrianzén, Monteza x Bravo, D, Ramírez x Plascencia
GOLES: Adrianzén 47'
TA: Palomino, Seminario
TR: Palomino

UNION COMERCIO (0): Araujo; Vásquez, Romero, Rentería, Medina; Rengifo, Vargas, Gómez, Arboleda; Barrios, Cuesta
CAMBIOS: Aguirre x Barrios, Saracco x Rengifo, Mayora x Gómez, Segura x Arboleda
TA: Romero, Rentería, Rengifo, Vargas, Aguirre, Saracco

ÁRBITRO: Luis Seminario
ESCENARIO: Estadio San Marcos

Comentarios

.