(VIDEO/FOTOS) Unión Comercio remontó y derrotó al Cultural Santa Rosa

Unión Comercio sufrió en el Estadio San Marcos pero logró remontar en el segundo tiempo. El equipo rojo venció 2-1 al Cultural Santa Rosa y se acercó al líder de la Liga 2.

Fue Cultural Santa Rosa el que se adelantó en el marcador. A los 35' el árbitro cobró penal y Danny Kong no desaprovechó la oportunidad. Antes del entretiempo hubo otro penal pero a favor de Unión Comercio. Tras un primer intento que quedó anulado por invasión de campo, Edy Rentería puso el empate desde los doce pasos.

Unión Comercio salió en busca de la remontada en la segunda parte y encontró lo que buscaba a los 71'. El habilidoso Junior Aguirre apareció por el medio y le pegó fuerte de derecha. Su disparo fue directo al arco y se convirtió en el 2-1.

De esta manera, Unión Comercio llegó a los 10 puntos y ahora está a solo 2 puntos del líder, Alianza Atlético. Pero recordemos que el club de Sullana jugará más tarde y podría estirar su ventaja. Por su parte, Cultural Santa Rosa se queda en el octavo lugar con 4 puntos. 

banner-hoy

Síntesis:

Unión Comercio (2): Araujo, Falconí (40', Vásquez), Safra, Blanco, Vargas, Rentería, Rengifo, Aguirre, Neira, Barrios (71', Arboleda), Mayora. DT: Manzo.

Goles: Rentería (44'), Aguirre (71')

Santa Rosa (1): Vílchez, Díaz (46', S. Hernández), Castillo, Asenjo, Liñán, Salazar (65', Campos), Asca, Del Castillo, Zambrano (57', J. Hernández), Zurita, Kong. DT: Iñigo.

Goles: Kong (35')
TA: Castillo, Zurita

Escenario: Estadio San Marcos
Árbitro: Luis Garay

Comentarios

.