(VIDEO | FOTOS) Alianza Lima venció a Sport Huancayo en Matute

Foto: Tabatha Belén

Por la fecha 15 del Torneo Clausura, Alianza Lima venció por 2-1 a Sport Huancayo en el estadio Matute para seguir peleando las primeras posiciones de la segunda parte del año.

El partido comenzó rápidamente favorable para el cuadro íntimo. Antes del minuto de juego, Guerrero recibió el balón para definir de la mejor manera y poner el primero del encuentro.

El cuadro local seguía atacando aprovechando que Sport Huancayo no se recuperaba del golpe tempranero, y golpeó nuevamente a los 21’ de nuevo a través de Guerrero que se encontró solo en el área.

El control íntimo continuaba, pero un error defensivo en un pase largo del ‘Rojo Matador’ dejó a Ross solo en el área para definir ante la salida de Campos y poner el descuento a los 30’.

En el complemento, Sport Huancayo salió más de su campo y empezó a tener acciones más cerca al área rival, pero no encontraba los caminos para empatar el marcador.

Por su parte, Alianza Lima trataba de aprovechar con contraataques, pero tampoco podía encontrar los mismos espacios con los que se adelantó en la primera mitad.

El ‘Rojo Matador’ tuvo su mejor oportunidad en un tanto de Cano que fue anulado por mano del delantero. El tiempo no alcanzó para más y el triunfo fue para el elenco íntimo.

SÍNTESIS

ALIANZA LIMA (2): Campos, Zambrano, Noriega, Garcés, Zanelatto, Cabellos, Arregui, Rodríguez, Freytes, Sabbag, Guerrero. DT: M. Soso.
TA: Castillo
TR: -
CAMBIOS:
Castillo x Cabellos, Quevedo x Zanelatto (46'), D'Arrigo x Sabbag (61'), Succar x Arregui, Huamán x Noriega (82')
GOLES: Guerrero (1', 20')

SPORT HUANCAYO (1): Rabines, Pérez, Tomelin, Quina, Ángeles, Gut, Villar, Ross, Deza, Lliuya, Cano. DT: F. Navarro.
TA: Deza, Villar, Gut
TR: -
CAMBIOS:
Núñez x Deza (61'), Salcedo x Villar (85')
GOLES: Ross (31')

ÁRBITRO: Daniel Ureta
ESCENARIO: Estadio Matute

.

Comentarios

.