Álvaro Torres sobre clasificar a JJ.OO: "Es un sueño logrado, es indescriptible"

asfsafsaf

En diálogo con Radio Ovación, el deportista nacional Álvaro Torres, quien hace dos días logró su cupo a los Juegos Olímpicos de Tokio, detalló sus sensaciones y aseguró que mañana arribará a Lima.

"Tuve la suerte de pasar la pandemia en Estados Unidos, ya que pude entrenar durante la pandemia sin problemas, pero con unos altibajos emocionalmente porque no podía regresar a Lima a visitar a mi familia", aseguró el remador peruano en Radio Ovación.

Luego, Torres añadió: "Mejoré día a día para llegar en óptimas condiciones a la competencia, la cual fue muy emocionantes con protocolos y mi familia vino a verme. (...) La competitividad fue enorme y no fue nada fácil porque fue un trabajado bastante sacrificado para lograr el cupo a los Juegos Olímpicos".

Consultado sobre su itinerario, señaló: "Sigo en Brasil, mañana me voy a Lima. Voy a tener cerca de 10 a 15 días en Lima para resolver algunos trámites, y luego vuelvo a Miami para continuar con mi entrenamiento".

El deportista nacional número 18 en lograr su boleto al magno evento, confesó: "Es una sensación indescriptible, creo que más bonito y feliz me hace compartir esta emoción con tanta gente. Nunca en mi vida había recibido tantos mensajes, tantos videos, tanta emoción de parte de todos. Era un sueño que tenía dando vueltas en mi cabeza, recién hace 2 años me mandé con todo por el sueño de clasificar a una olimpiada, era un sueño que lo tenía desde muy chico. Agradezco a las personas que me ayudaron en este proceso".

Comentarios