Mulanovich: "Ahora toca recuperar energías y dejar todo por el Perú en el Mundial ISA"

sdf

Sofía Mulanovich expresó toda su emoción y alegría tras conocer que sí representará al Perú en el ISA World Games 2021 de El Salvador. 'Sofi' celebró la decisión tomada por la FENTA (Federación Deportiva Nacional de Tabla).

Mulanovich contó que pudo conseguir el cupo al Mundial ISA 2021 gracias a una reunión organizada por Álvaro Malpartida. "Quiero contarles que ayer Álvaro Malpartida organizó una reunión con con la FENTA, la Defensoría del Deportistas y conmigo. En esta reunión, la FENTA reconoció mi cupo hacia el Mundial ISA en El Salvador", mencionó la surfista.

Luego agregó: "Quiero agradecerle a la FENTA por recapacitar y encontrar la claridad de la justicia. Y lo más importante es que quiero agradecerles a ustedes por el amor y apoyo que he recibido durante este largo proceso".

Por último, Mulanovich indicó que lo que sucedió debe unir más a los deportistas y prometió darlo todo en el Mundial ISA 202. "Espero que esta experiencia nos una más como deportistas y que todo sea por el bien del deporte. Ahora toca recuperar energías y tener metas claras y, una vez más, dejar todo por el Perú en El Salvador

Comentarios

.