Bandenay: "Quería ir a Estados Unidos a entrenar, pero ahora no se va a poder"

fcghb

En diálogo con Radio Ovación, Humberto Bandenay, peleador peruano de artes marciales mixtas, contó que la pandemia del nuevo coronavirus frenó su deseo de viajar a Estados Unidos para prepararse y otros planes que tenía para el inicio del año.

Bandenay indicó que no ha dejado de entrenar ni ha descuidado su alimentación en cuarentena. "Estoy tratando de adaptarme a esta situación. Ya encontré la forma de acomodarme. Estoy entrenando desde mi casa. Cada cierto tiempo, mis entrenadores me cambian mi tipo de rutina. No es lo mismo pero estoy buscando mantenerme para no comenzar de cero cuando ya se pueda entrenar fuerte. También trato de comer bien ", dijo en un diálogo con Aracelli Barrera de Radio Ovación.

El peruano recordó la última pelea que tuvo contra Rafa García en México. Humberto Bandenay perdió aquel combate por decisión unánime, pero considera fue una experiencia inolvidable.

"Fue una experiencia bravaza. Era mi segunda vez en México. El público es bastante ferviente y hicieron sentir su apoyo al local. Sé que voy a tener mi revancha pronto. Rafa García es un buen oponente y tarde o temprano me lo voy a volver a cruzar", comentó.

Para finalizar, contó que tenía muchos planes para este año pero que todos se han frenado por la pandemia del coronavirus. "Quería ir a Estados Unidos a entrenar, pero ahora no se va a poder. Hay que esperar qué sucederá con las fronteras, a mí se me complica porque compito afuera. Solo queda acatar las órdenes", señaló.

Comentarios