Pool Ambrocio: "Me beneficia la postergación de los Juegos Olímpicos"

0000

En comunicación con Radio Ovación, Pool Ambrocio indicó que se siente realizado como deportista al clasificar a los Juegos Olímpicos y mostró confianza en que podrá obtener una medalla en el próximo año.

"Estoy en un hotel siguiendo el protocolo, ya que vengo de Canadá. Estoy haciendo trabajos físicos, trabajando la parte mental y también estoy estudiando bastante viendo videos de los deportistas ya clasificados a los Juegos Olímpicos", declaró el deportista nacional en Radio Ovación.

Luego, el luchador manifestó: "Era inevitable la postergación de los Juegos Olímpicos y en los personal me ha beneficiado porque voy a tener una mejor preparación durante un año. Voy a llegar a mi mejor nivel porque siento que aún no llego a mi cien por ciento de lo máximo que puedo dar. Mi objetivo es lograr una medalla olímpica".

Además, Ambrocio mandó un mensaje a los peruanos: "Me siento contento por las medidas que se están tomando me parece adecuado lo que se está haciendo todo esto va a ir pasando, las cosas van a estar mejor y que tengamos paciencia".

Comentarios

.