Pool Ambrocio: "Mi objetivo es lograr una medalla olímpica"

FSAFSAFSFSA

En diálogo con 'Negrini Lo Sabe' de Radio Ovación, el luchador nacional Pool Ambrocio, aseguró que llegará muy "completo en todos los aspectos" a los Juegos Olímpicos y mostró confianza en lograr una medalla.

"Vengo preparándome muy bien, mejorando en aspectos como la fuerza, en las cargas, en la parte psicológica, la técnica y agregado más recursos. Estoy mejorando en todos los sentidos y me estoy volviendo cada vez más completo, y eso es lo que espero para llegar más completo a las Olimpiadas", aseguró el cuatro veces campeón panamericano en Radio Ovación.

Luego, el también cuatro veces campeón sudamericano, añadió: "Tengo mucha confianza en mí y mi objetivo es lograr la medalla olímpica. Tengo que ganar dos luchas y estoy disputando medallas, me centro en eso". 

Además, Ambrocio comentó cuáles serán los próximos torneos a participar: "Cuento con el apoyo del IPD y de mi Federación. Estoy viajando a Polonia para competir el mes de junio, luego en julio tengo otra competencia en España y ya luego están los Juegos Olímpicos. Esas competencias serán muy importantes".

Comentarios