San Martín: "Estamos en proceso de recuperación de los estadios para la competencia"

f

El presidente del Instituto Nacional del Deporte (IPD), Gustavo San Martín, se pronunció sobre los protocolos que se está aprobando para la vuelta de distintos deportes.

"Una persona que pudiera estar contagiada no va a parar todo el proceso deportivo y para eso justamente están diseñados los protocolos, que son muy estrictos. Sería un perjuicio para todo el deporte nacional dar una contra marcha", declaró San Martín en GOLPERU.    

Agregó: "No necesariamente los clubes tienen que venir a Lima a comenzar los entrenamientos porque las pruebas de descarte se las pueden hacer en cualquier región". 

Gustavo San Martín se refirió acerca de las instalaciones que serán utilizadas por los 20 clubes de la Liga 1. "El tema de las canchas de entrenamiento es una tema que la FPF coordinará con los clubes. Estamos en proceso de recuperación de los estadios para la competencia". 

Luego, el presidente del IPD dijo que "en el caso del Nacional, hemos aprovechado el cambio de estación y ya estamos haciendo el resembrado para el grass de invierno, entonces no se va a ver tan afectado y estaríamos en fecha para lo que sea necesario".

Comentarios

.