Schmidt: "Siento que en Tokio pueden ser mis mejores Juegos Olímpicos"

sd

En diálogo con Negrini Lo Sabe de Radio Ovación, Paloma Schmidt, velerista peruana clasificada a los Juegos Olímpicos de Tokio, comentó que se está preparando con mucha exigencia para el importante evento deportivo.

"Estoy en Europa previo a un campeonato bastante grande, que es el último selectivo para la región europea para los Juegos Olímpicos. Es un torneo abierto y estamos aprovechando para participar", contó en Radio Ovación.

Schmidt habló sobre su clasificación a los próximos Juegos Olímpicos. "Yo clasifiqué en el campeonato regional para Sudamericana en noviembre de 2019. Estamos a la espera de que se lleven a cabo los Juegos. Participo en la modalidad que se llama láser radial, que ahora está cambiando de nombre. Es un barco de 1 persona, de 4 metros de largo en un sola vela. Hay que hacer un recorrido alrededor de boyas dentro del agua", comentó.

La velerista peruana indicó que espera hacer su mejor papel en los Juegos Olímpicos. "Será mi cuarta vez en los Juegos Olímpicos. Siento que pueden ser mis mejores Juegos Olímpicos. Desde mayo del año pasado no he parado de navegar. El objetivo es alcanzar la final", dijo.

Comentarios

.