Todo un éxito fue la Gran Carrera 3K por el 'Día Olímpico'
Con pasión, destreza, agilidad y un gran espíritu deportivo, se llevó a cabo la Gran Carrera Olímpica 3K por el Día Olímpico, organizada por el Comité Olímpico Peruano.
La jornada reunió a personas de todas las edades: niños, jóvenes, adultos y familias enteras, quienes disfrutaron de una mañana llena de energía, unión y amor por el deporte.
La carrera fue inaugurada por el presidente del Comité Olímpico Peruano, Renzo Manyari, y contó con la participación de la secretaria general del COP, María Martínez; la jefa de misión, Vanessa Endo; los directivos Félix Isisola y Martín Panizo; así como de los deportistas Shoely Mego y David Bardález.
"Desde el Comité Olímpico Peruano agradecemos a todas las personas que participaron e hicieron de esta celebración una verdadera fiesta del deporte. Sigamos promoviendo un estilo de vida activo y los valores olímpicos", dijo el presidente del COP Renzo Manyari.
Los ganadores fueron:
Categoría varones:
1er lugar: Álvaro Huashua Mena
2do lugar: Andrés Huanca
3er lugar: Jean Pierre Cifuentes Serna
Categoría damas:
1er lugar: María Ale Loli-Dianderas
2do lugar:Rosario Yangua Núñez
3er lugar: Lorena Chaguare Mamaní
Comentarios