Trebejo: "Hay que ver si la Videna da las garantías para que uno no se exponga"

asddsa

El medallista de oro en los Juegos Panamericanos Lima 2019 en Karate, en la disciplina de Kata, John Trebejo, contó en Radio Ovación sus rutinas de entrenamientos y enseñanzas, y espera que para llevar una mejor preparación sean internados en La Videna.

"Los entrenamientos no han variado, son la misma cantidad de antes, de lunes a sábado: martes, jueves y sábado trabajamos en lo físico y lunes, miércoles y viernes en lo técnico. Ahora como tenemos más tiempo, complemento el trabajo. Lo que sí ha variado es el espacio, que ahora es más pequeño", aseguró el deportista nacional en Radio Ovación.

Luego, Trebejo relató cómo es enseñar a distancia: "Enseñar ahora implica mucho más esfuerzo que antes. Le dedico de lunes a viernes desde la 1 a planificar mis clases, quizá antes no se hacía eso, pero esto es nuevo y uno quiere siempre dar un buen servicio".

Por último, el karateka nacional sostuvo sobre la vuelta a los entrenamientos: "Hay que ver si la Videna da las garantías para que uno no se exponga. Una opción que posiblemente propongan es que nos quedemos ahí en la Videna, y que el IPD garantice la alimentación, y de esa forma llevar una mejor preparación. No hay nada concreto, sé que ya se envió el protocolo, aunque no sé en que consiste".

Comentarios

.