Trebejo: "Practicar deporte en casa es una forma de eliminar la tensión y estrés"

ksansa

En diálogo con Radio Ovación, el integrante del equipo peruano que ganó el oro en karate-kata, John Trebejo, indicó que tratará de aprovechar esta cuarentena para mejorar su nivel y recomendó a los ciudadanos colaborar y hacer deporte.

"Manteniendo la rutina de siempre. Hay que estar lo más preparado posible porque no sabemos cuándo volveremos a las competencias y sé que muchos atletas van a bajar su rendimiento, y en lo personal quiero ser del pequeño grupo que mejore su nivel", aseguró el medallista de oro en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 en Radio Ovación.

 

Además, el deportista nacional indicó que este año se perderá cerca de 7 eventos internacionales y comentó cómo es su rutina de entrenamiento: "Los lunes, miércoles y viernes hacemos doble sesión de entrenamiento. Los martes, jueves y viernes solo una. Cada sesión dura aproxidamente una hora".

Como mensaje a los peruanos, Trebejo manifestó: "Quédense en casa. Hay que colaborar con la gente que la está pasando díficil. Practicar deporte en casa es una forma de eliminar la tensión y estrés, que se está viviendo en estos días".
 

Comentarios

.