Tsitsipas confesó que cinco minutos antes de la final ante Djokovic, falleció su abuela

sfafsfssafsf

El tenista Stefanos Tsitsipas cayó ante Novak Djokovic en la final del Roland Garros, y dio a conocer que poco antes del crucial partido se enteró de la partida de su abuela, e hizo una emotiva reflexión.

"La vida no es sobre ganar o perder, es sobre disfrutar cada momento, solo o en compañía de otros. Vivir una vida con un sentido, sin miserias y sin bajezas. Levantar trofeos y celebrar victorias es algo, pero no todo. Cinco minutos antes de entrar a la cancha, mi querida abuela perdió su batalla con la vida. Era una mujer sabia, cuya fe en la vida y voluntad para dar y proveer no pueden ser comparadas con las de ningún ser humano que alguna vez haya conocido", confesó el griego en sus redes sociales.

Luego, el número 4° en el ranking ATP, señaló : Es importante tener más gente como ella en este mundo porque la gente como ella da vida y te hace soñar. Quiero decir que sin importar el día, la circunstancia o la situación, esto va enteramente dedicado a ella y solo a ella. Gracias por criar a mi papá. Sin él esto no hubiera sido posible".

Comentarios

.