Hungría vs Inglaterra Previa: La visita busca la primera victoria en la Liga de las Naciones

Hungría vs Inglaterra Previa: La visita busca la primera victoria en la Liga de las Naciones

El día de ayer empezó un nuevo torneo de selecciones en Europa con la victoria de Polonia por 2-1 ante Gales en la Liga de Naciones. El día sábado 4 de junio a las 11:00 am hora peruana la selección de Inglaterra visita a Hungría que es el fácil del grupo C en el Puskás Aréna Park.

Los ingleses que empiezan a jugar con un nuevo grupo de jóvenes buscan mejorar el juego y su estilo. En la última Eurocopa cayeron en la gran final en Wembley ante Italia por la tanda de penales.

En este nuevo torneo compartirán la primera fase con Italia y Alemania que jugarán el mismo día que ellos, pero a la 1:45 pm. Hungría es el más fácil del grupo pero esto es fútbol y cualquier cosa puede pasar durante los noventa minutos.

Para Meridianbet el claro favorito es Inglaterra, su triunfo paga 1.41, la igualdad entre ambos 4.17 y la victoria de Hungría 7.76.

banner090221

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Liga de Naciones. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

APUESTA EN EL HUNGRÍA - INGLATERRA INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.