DT de Bélgica: "Podríamos haber ganado por 3 goles a Irán, pero no fuimos lo suficientemente eficaces"
Rudi García, seleccionador de Bélgica, reconoció que les costó jugar con diez futbolistas y aseguró que demostrarán que son capaces de clasificar a la siguiente ronda.
"Podríamos haber ganado por tres goles a Irán, pero no fuimos lo suficientemente eficaces. Tuvimos muchas ocasiones y, cuando no marcas, no ganas el partido", aseguró el estratega francés en conferencia.
Luego, el técnico de 62 años, comentó: "A veces hay que ganar y, en esta situación, hay que ganar. Obviamente, me hubiera gustado empezar mejor, pero así es la vida".
Por último, García mostró confianza: "Este grupo no es débil, tenemos que demostrar que somos capaces de vencer a Nueva Zelanda y pasar a la ronda de los 32. Primero tenemos que descansar, recuperarnos y prepararnos para este partido decisivo".
Comentarios