Fiol: "El momento de mi revancha será en los Panamericanos"

Fiol

Mauricio Fiol, nadador nacional, en diálogo con 'Hora Punta' de Radio Ovación sostuvo que se encuentra muy motivado tras la habilitación para participar en los próximos Juegos Panamericanos Lima 2019. El nadador dijo que esta será su revancha.

"Muy contento con la noticia, me vengo preparando hace 4 años para este momento, el momento de mi revancha y poder dejar el país en alto. Agradezco a mis patrocinadores, a todos los que han hecho posible que pueda estar en los Panamericanos y esta semana hemos arrancado la semana con la mejor energía", afirmó Fiol en Radio Ovación.

El nadador comentó que el "Perú no necesita hacer marcas para los Panamericanos por ser sede, estamos preparándonos para participar y dejar el nombre del Perú en alto", agregó.

Sobre su ausencia en el circuito, dijo: "Este tiempo ha sido muy difícil para mí, quedan tres meses para competir y cuatro para los Panamericanos, estoy en un momento donde siento mucha alegría y siento mucha emoción. Espero traer logros para mí país".

 

Comentarios

.