AC Milan vs Lazio Previa: Gran partido en la fecha 3 de la Serie A

s

Este fin de semana vuelve la Serie A en su tercera jornada esta temporada, tuvo que parar por las fechas FIFA de selecciones en el mes de septiembre. Los equipos están empezando a entrenar ya con sus titulares porque además también empieza la Champions y la Europa League la próxima semana.

Este domingo 12 de septiembre a las 11am en San Siro el Milan recibirá a la Lazio en lo que en la previa será un partidazo. Ambos planteles no han perdido sus partidos y están en el grupo de líderes con seis puntos acompañados del Inter, Roma y Napoli.

El Milan empezó ganando por la mínima a la Sampdoria de visita y como local goleó al Cagliari por 4-1. Lazio, por otro lado, derrotó al Empoli de visita 1-3 y también venció al Spezia por 6-1 en casa.

Ambos buscan una victoria para no dejar al grupo de cinco líderes que tiene Italia hasta el momento y no perder la racha positiva que tienen hasta el momento haciéndola crecer. El domingo 19 en la cuarta jornada Lazio recibe a Cagliari y en otro partidazo Milan visitará en Turín a la Juventus.

Para Meridianbet no hay un gran favorito, una victoria de los locales marca 2.25, 3.13 para la Lazio y la igualdad entre ambos 3.58.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Serie A. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles

banner090221

APUESTA EN EL AC MILAN - LAZIO INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.