AC Milan vs Torino Previa: Gran duelo por la Coppa Italia

l

Se viene un partidazo por la Coppa Italia, se disputan los encuentros de octavos de final. En esta fase están todos los históricos de la Serie A que buscan un lugar en los cuartos de final y las semifinales que serán en unas semanas.

Los locales se encuentran persiguiendo a los líderes en la liga, aún están a varios puntos de distancia pero saben que pueden alcanzarlos. Por otro lado, el Torino no la pasa tan bien porque se encuentra lejos de los puestos de competencias pero está tranquilo alejado del descenso.

Este duelo será el día de mañana miércoles 11 de enero a las 3:00 pm hora peruana. El próximo encuentro del Milan será de visita ante el US Lecce mientras el Torino recibe al Spezia Calcio el 14 y 15 de enero respectivamente.

Para Meridianbet el claro favorito es el AC Milan, su victoria paga 1.66, el empate 3.63 y el triunfo del Torino 4.77.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Coppa Italia. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 50 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

APUESTA EN EL AC MILAN - TORINO INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar las mejores noticias deportivas ingresando a Meridian Sport y al blog de Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.