Apuestas Copa Bicentenario: ¡Mañana inicia el torneo con grandes partidos!

d

La Copa Bicentenario arranca mañana con los dieciseisavos de final donde se enfrentarán equipos de primera y segunda división. Podrás apostar en todos los encuentros ingresando a Meridianbet.

Luego del éxito que tuvo en el 2019, la Copa Bicentenario vuelve para esta temporada 2021. Los equipos de ambas categorías (primera y segunda) lucharán por ganar el torneo. Recordemos que el campeón obtendrá un cupo a la Copa Sudamericana del próximo año.

En Meridianbet te dejamos la programación de los partidos más importantes de los dieciseisavos de final:

JUAN AURICH vs ALIANZA ATLÉTICO (10/06 - 10:00 am)

DEPORTIVO MUNICIPAL vs CANTOLAO (10/06 - 6:30 pm)

DEPORTIVO BINACIONAL vs CUSCO FC (11/06 - 10:00 am)

SANTA ROSA vs ALIANZA LIMA (11/06 - 6:30 pm)

DEPORTIVO COOPSOL vs UNIVERSITARIO (12/06 - 7:30 pm)

MELGAR vs MANNUCCI (13/06 - 3:00 pm)

Meridianbet te trae las mejores opciones para apostar. Es muy sencillo. Puedes apostar con el resultado final del partido, la cantidad de goles, en qué momento se anotarán y muchas más. Recuerda que puedes apostar en los partidos de Copa Bicentenario en Meridianbet.

¿Qué dicen las cuotas en Meridianbet? Puedes revisar las cuotas de los distintos encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar todos los partidos de la Copa Bicentenario.

banner090221

Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS EN MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, más que una pasión!

Comentarios