Argentina vs Uruguay Previa: Este domingo siguen las eliminatorias, ambas selecciones buscan la victoria

a

Este domingo continúan las Eliminatorias CONMEBOL, Argentina en el Estadio Monumental recibirá a Uruguay en un partidazo. Se disputará a las 6:30 pm donde los dirigidos por Scaloni y Tabarez buscan el triunfo después de su último empate el jueves ante Colombia y Paraguay. 

Argentina hasta el momento se encuentra en la segunda posición, le queda un partido por jugar ante Brasil que fue suspendido. De nueve jornadas disputadas lleva cinco victorias y cuatro empates hasta el momento. 

Por otro lado Uruguay lleva las diez fechas disputadas y está con 16 puntos. Si en este encuentro lo derrota lo iguala en puntos como la selección ecuatoriana. Ambos equipos se enfrentarán con lo mejor que tienen, los locales no contarán con Dybala y Lautaro que no fueron convocados en la triple fecha eliminatoria de octubre.

Lo que les queda por jugar hasta ahora en el año 2021 son tres duelos además del de este jueves 10. Argentina recibirá el próximo jueves 14 a la selección Peruana, en noviembre visitarán a Uruguay y recibirán a Brasil. Por otro lado Uruguay visitará a Brasil y el siguiente mes recibirá a los “albicelestes” finalizando con Bolivia en La Paz. 

Para Meridianbet el claro favorito es Argentina, su triunfo marca 1.64, el empate 3.38 y la victoria de Uruguay de visita 5.57. 

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de las Eliminatorias CONMEBOL. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

banner090221

APUESTA EN EL ARGENTINA - URUGUAY INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.