Arsenal vs Aston Villa Previa: Se viene partidazo en la Premier League

w

Se viene otro duelo importante para los de Mikel Arteta, Arsenal este miércoles 31 de agosto busca su quinta victoria consecutiva. El encuentro será a la 1:30 pm hora peruana en el Emirates donde los “gunners” no quieren soltar la punta en la Premier League.

Los locales suman cuatro victorias al hilo, el debut con Crystal Palace fue 0-2, al Leicester 4-2, con el Bournemouth 0-3 y vienen de vencer 2-1 al Fulham. Se encuentran líderes absolutos con doce puntos de doce disputados y el puntaje perfecto.

Por otro lado, Aston Villa viene de caer por la mínima en Villa Park ante el West Ham United con gol de Pablo Fornals. Están en la décimo quinta casilla con solo tres puntos igualando al West Ham United y Bournemouth, a dos puntos del Leicester que está último.

El nuevo estilo de juego y la combinación en ofensiva de Gabriel Jesus, Martinelli, Odegaard y Saka ha hecho efecto. Pero no sólo eso, la gran defensa que tiene con Zinchenko, Tierney, Magalhaes, Saliba y White además del portero Ramsdale son complicados de pasar.

Para Meridianbet el claro favorito es el Arsenal, su victoria paga 1.49, el empate 4.47 y el triunfo del Aston Villa 6.56.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Premier League. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

123

APUESTA EN EL ARSENAL - ASTON VILLA INGRESANDO A MERIDIANBET

Encuentra toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.