Arsenal vs Brighton Previa: Continúa una nueva edición de la Copa de la Liga

s

Empieza un nuevo torneo en Inglaterra, otra edición de la Copa de la Liga inglesa donde todos los clubes buscan ser campeones. Se enfrentan ya en la fase donde todos los equipos se cruzan, los más fuertes y los más débiles.

El Arsenal de Mikel Arteta que es líder en la Premier League se enfrenta al Brighton que está en uno de los primeros lugares en la liga inglesa. El duelo será mañana a las 2:45 pm hora peruana en el Etihad Stadium con Jarred Gillett como árbitro principal.

Un duelo interesante con dos equipos que tienen bastantes jugadores convocados para la cita mundialista este 20 de noviembre. Por un lado, Gabriel Jesús y Gabriel Martinelli en Brasil y por el otro estará Caicedo, Alexis MacAllister y Pervis Estupiñan, entre otros.

El Arsenal de Arteta es el único líder por ahora con 34 puntos seguido muy de cerca por el Manchester City con 32. El Brighton & Hove Albion de Roberto De Zerbi está sexto con 21 igualando en puntaje con el Chelsea de Graham Potter.

Para Meridianbet el claro favorito es el Arsenal, su victoria paga 1.71, el empate 3.68 y el triunfo del Brighton 4.57.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Copa de la Liga. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

798456123

APUESTA EN EL ARSENAL - BRIGHTON INGRESANDO A MERIDIANBET

Encuentra toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.