Arsenal vs Chelsea Previa: Se juega el partido de la fecha en la Premier League

d

La Premier League nos trae otro gran partido como el de la fecha anterior con la victoria del Tottenham de Nuno Espirito Santo por la mínima ante el Manchester City de Pep Guardiola. El día domingo chocan el Arsenal con el Chelsea que es vigente campeón de la Champions League y de la Supercopa de Europa. 

Ambos con dos inicios muy distintos en su debut de esta nueva temporada 2021-22 en Inglaterra. El Chelsea recién ha incorporado al goleador del Inter de Milán, el belga Romelu Lukaku y venció por goleada al Crystal Palace de Patrick Vieira por 3-0 con tantos de Alonso, Pulisic y Chalobah. 

Algo muy distinto le pasó a los dirigidos por Mikel Arteta que no la pasaron bien frente a un Brentford recién ascendido de la Championship la temporada pasada en el tercer lugar. En el Brentford Community Stadium se llevaron sus primeros tres puntos con goles de Sergi Canós y Christian Norgaard. 

Pero estos partidos no conocen de buenos antecedentes recientes ni nada de eso, cada uno de esos encuentros son un mundo completamente distinto. Será un espectáculo por la calidad de delanteros con muchos goles pero intentarán cuidarse, sobre todo el Arsenal que será local en el Emirates.  

El favorito es el Chelsea para Meridianbet con una cuota de 1.84, el empate entre ambos 3.58 y la victoria del Arsenal es de 4.47. 

banner090221

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Premier League. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles! 

APUESTA EN EL ARSENAL - CHELSEA INGRESANDO A MERIDIANBET 

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte! 

Comentarios

.