Bélgica vs Gales Previa: Los locales luchan por estar en la gran etapa final

d

Esta semana sigue la Liga de las Naciones, se disputa la quinta jornada desde el miércoles hasta el domingo donde todas las selecciones buscan un lugar en esa etapa final. Por la Liga A, grupo 4 se enfrentan selecciones como Bélgica y Gales.

Será este jueves 22 de septiembre a la 1:45 pm hora peruana en el Estadio Rey Balduino en la ciudad de Bruselas, Bélgica. Este grupo lo lidera Países Bajos con diez puntos de doce disputados, tres triunfos y un empate que les ha dado un excelente performance.

El otro en este grupo es Polonia que se encuentra tercero, una victoria, un empate y dos derrotas no deja bien a la selección de Robert Lewandowski. Bélgica está segunda con siete puntos mientras que Gales,última con uno.

Lo que sí tenemos seguro es que el cruce entre Bélgica y Gales es de pronóstico reservado por la calidad de jugadores que enfrenta. Si los locales ganan tienen chance de luchar en la última jornada mientras un empate o derrota le da la chance a Países Bajos.

Por otro lado, la selección de James, Bale y Ramsey es complicada, pero con un triunfo y la derrota de Polonia puede ayudarlo a no descender.

Para Meridianbet el claro favorito es Bélgica, su victoria paga 1.38, el empate 4.37 y el triunfo de Gales 7.16.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Liga de Naciones. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

123

APUESTA EN EL BÉLGICA - GALES INGRESANDO A MERIDIANBET

Encuentra toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.