Bologna vs Napoli Previa: Se viene un gran partido por la Serie A italiana

d

El día lunes 17 de enero sigue la Serie A italiana en su jornada 22 esta temporada. El encuentro se disputará a las 12:30 pm hora peruana donde el Napoli visita al Bologna en el Estadio Renato Dall´ Ara en la región Emilia-Romaña.

En su último partido el Napoli derrotó por la mínima a la Sampdoria en el Estadio Diego Armando Maradona. Bologna por su lado cayó por 2-1 en su visita al Cagliari, necesitan ganar en esta fecha para escalar posiciones.

Napoli se encuentra tercero con 43 puntos, solo por debajo del Inter con 49 y el AC Milan con 48 respectivamente. Atalanta está cuarto con 41 mientras el Bologna está décimo segundo con 27 igualado con el Hellas Verona.

Para Meridianbet el claro favorito es el Napoli, su triunfo paga 1.99, la igualdad entre ambos 3.53 mientras que la victoria del Bologna 3.83.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Serie A. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles

 

banner090221

 

APUESTA EN EL BOLOGNA - NAPOLI INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.