Borussia Dortmund vs Bayern Munich Previa: Este martes será la definición de la Supercopa Alemana

d

Ya empezó la primera fecha de la Bundesliga con la sorpresa del empate entre el Bayern Munich y el Borussia Monchengladbach. Este martes será la definición del primer título en esta nueva temporada. El ganador de la DFB-Pokal o copa alemana se enfrenta al ganador de la Bundesliga para definir al campeón de Alemania.

Así empieza la gran rivalidad que desde hace unos años tenemos en esta liga, entre ellos siempre se define el ganador en Alemania. Son los que mejor representan la Bundesliga en Champions League junto con el Red Bull Leipzig.

Al gran plantel que ya tiene el Bayern Munich se le suma el central francés Dayot Upamecano que ya conoce la liga alemana. La gran pérdida que tienen es el lateral de Austria David Alaba que es la flamante incorporación del Real Madrid de La Liga para reemplazar a Sergio Ramos.

Por el lado del Borussia Dortmund no hay fichajes que aumenten al equipo pero si tienen la baja de Jadon Sancho que ahora pertenece al Manchester United. Ambos han tenido partidos de pretemporada contra equipos fuertes y débiles pero se han mantenido con resultados interesantes. Este martes 17 de agosto chocarán a la 1:30pm hora peruana en el Signal Iduna Park.

Meridianbet marca al Bayern Múnich como favorito, su victoria da 2.03 mientras el empate es un 3.23, que el Borussia Dortmund se lleve el título es un 4.08.

Puedes revisar la cuota del encuentro ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar el partido por la Supercopa alemana. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles

banner090221

APUESTA EN EL BORUSSIA DORTMUND - BAYERN MUNICH INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.