Brasil vs Serbia Previa: Debuta una de las grandes potencias del fútbol y favoritas a ganar el Mundial

1

Partidazo que tendremos el día de mañana por el grupo G del mundial, debutan dos buenas selecciones. Una de las favoritas como Brasil con Tite al mando y una fuerte europea con puro músculo que ha estado evolucionando como Serbia.

Los serbios han ido mejorando su plantilla hasta contar con jugadores en los equipos top de Europa. Matic de la Roma, Vlahovic de la Juventus, Milinkovic-Savic de la Lazio, Gudelj y Dmitrovic del Sevilla, Mitrovic del Fulham, entre otros.

Por otro lado, los sudamericanos buscan una victoria y un mejor arranque que los que tuvieron Argentina y Alemania con alguna sorpresa inesperada. Son grandes candidatos como los albicelestes y franceses.

El duelo será el día de mañana jueves 24 de noviembre a las 2:00 pm hora peruana. La segunda jornada para ellos será el próximo lunes 28 donde abrirán la jornada Camerún y Serbia a las 5:00 am y la cerrará Brasil con Suiza a las 11:00 am.

Para Meridianbet el claro favorito es Brasil, su triunfo paga 1.52, la igualdad entre ambos 4.37 y la victoria de Serbia 7.16.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos del Mundial Qatar 2022. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 50 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

132456789

APUESTA EN EL BRASIL - SERBIA INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.