Brighton vs Arsenal Previa: Este sábado sigue la Premier League con un partidazo

e

Sigue la mejor liga europea de la actualidad, este sábado 31 de diciembre continúa la Premier League. Serán seis encuentros durante todo el día, pero dos en especial, uno del Arsenal de Arteta y el otro del Manchester City de Guardiola.

Ambos necesitan la victoria para mantenerse peleando por la liga a mitad de temporada. Primero el City tendrá que recibir en el Etihad Stadium al Everton de Frank Lampard. El último duelo del día será el del Arsenal que tendrá que visitar al Brighton de MacAllister, Estupiñán y Caicedo.

Duelo interesante entre dos clubes que lo están haciendo realmente bien en la presente campaña. El Arsenal se mantiene puntero con 40 puntos ante su máximo perseguidor que es el Manchester City con 35. 

El cruce entre ambos será el sábado 31 a las 12:30 pm hora peruana donde los séptimos con 24 quieren el triunfo y sumar de a tres. El Manchester United ese día también abre el día visitando al Wolverhampton de Julen Lopetegui.

Para Meridianbet el claro favorito es el Arsenal, su victoria paga 2.14, el empate 3.53 y el triunfo del Brighton 3.43.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Premier League. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 50 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

APUESTA EN EL BRIGHTON - ARSENAL INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar las mejores noticias deportivas ingresando a Meridian Sport y al blog de Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.