Chelsea vs Leicester City Previa: La visita busca su primera victoria en la Premier League

e

Este fin de semana continúa una nueva jornada de Premier League, empieza el sábado la cuarta fecha. El sábado 27 de agosto, a las 9:00 am (hora peruana), en el Stamford Bridge el Chelsea recibe al Leicester City.

Dos conjuntos que no la pasan bien en este inicio de temporada; los locales suman un triunfo, un empate y una derrota. La visita por su lado no ha conseguido ganar en los tres primeros encuentros ingleses de liga con dos derrotas y una igualdad.

Leicester viene de caer en casa por 1-2 ante el Southampton mientras el Chelsea cayó goleado 3-0 con Leeds United. Por el momento los dirigidos por Tuchel están décimo segundos con cuatro puntos al igual que Brentford, Crystal Palace, Nottingham Forest y Southampton.

Por otro lado el Leicester está penúltimo con sólo uno al igual que el Everton y Wolverhampton. Entre otros duelos interesantes; el único líder, Arsenal recibirá al Fulham, Tottenham visitará al Nottingham y el City lo hará con el Crystal Palace.

Para Meridianbet el claro favorito es el Chelsea, su victoria paga 1.39, el empate 4.87 y el triunfo del Leicester City 7.56.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Premier League. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

123

APUESTA EN EL CHELSEA - LEICESTER CITY INGRESANDO A MERIDIANBET

Encuentra toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.