Copa Libertadores: ¡Arrancan las semifinales de la competición!

d

Los partidos de ida por las semifinales de Copa Libertadores empiezan mañana con un partidazo, Palmeiras vs Atlético Mineiro. El segundo partido de esta etapa es el Flamengo vs Barcelona. Ambas llaves son muy parejas por lo que estos encuentros serán unos verdaderos partidazos. Podrás apostar en todos los partidos de esta competición ingresando a Meridianbet.

No cabe duda que esta edición de la Copa Libertadores es una de las más parejas. Los equipos favoritos se quedaron atrás y algunos vienen dando la sorpresa. Estas semifinales no serán fáciles para ninguno.

En Meridianbet te dejamos la programación de los partidos de ida por las semifinales de la Copa Libertadores:

PALMEIRAS vs ATLÉTICO MINEIRO (21/09 - 7:30 PM)

FLAMENGO vs BARCELONA (22/09 - 7:30 PM)

Meridianbet te trae las mejores opciones para apostar. Es muy sencillo. Puedes apostar eligiendo a quién crees que ganará el partido, la cantidad de goles que habrá, en qué momento se anotarán y muchas opciones más.

¿Qué dicen las cuotas en Meridianbet? ¿Quiénes son los favoritos? El triunfo de Palmeiras sobre Atlético Mineiro paga 2.64. Por otro lado, en el enfrentamiento de Flamengo y Barcelona, los brasileños son favoritos pagando su victoria con 1.20.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para ver todos los partidos de la Copa Libertadores. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles

banner090221

APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS EN MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.