Europa League: Pronóstico Olympiacos vs Arsenal

sss

Este jueves (mañana) se inician los encuentros de ida por los octavos de final en la Europa League y Olympiacos vs Arsenal será uno de los encuentros más parejos de esta fase. Este enfrentamiento será este jueves 11, a las 3:00 pm y, por supuesto, podrás apostar en este partidazo en la casa de apuestas Meridianbet.

Recuerda que puedes acceder a la siguiente promoción: ¡Recibe un bono de 40 soles solo por registrarte! Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles! Regístrate y no dejes pasar este partidazo por la Europa League entre Olympiacos y Arsenal.

OLYMPIACOS vs. ARSENAL (11/03 - 3:00 PM)

¿Y qué dicen las cuotas en Meridianbet? ¿Quién es el favorito para este encuentro? Olympiacos viene de eliminar al PSV por un marcador global de 5-4. Por el lado del Arsenal, hizo lo propio con el Benfica. Los ingleses pasaron a octavos de final luego de conseguir un resultado global de 4-3.

En la presente temporada, Olympiacos está primero en la Super Liga de Grecia. Es el líder con 64 puntos y su más cercano perseguidor cuenta con 48 puntos. Sumado a esto, viene cumpliendo una buena actuación en la presente Europa League.

Arsenal no viene atravesando su mejor momento en la Premier League pero en la Europa League espera seguir cumpliendo un buen papel. Tengamos en cuenta que en esta competición el Arsenal cuenta con 8 partidos consecutivos sin perder.

Existe un historial de enfrentamientos de hace años. De los últimos 5 encuentros, Manchester United ha ganado en 3 ocasiones, mientras que el Milan cuenta con 2 victorias. La última vez que ambos equipos se enfrentaron fue en el 2010 por la Champions League.

Olympiacos ha marcado goles en los últimos partidos jugados. Por el lado del Arsenal, siempre es un equipo que busca proponer por lo que es muy probable que se anoten más de 2,5 goles.
Si bien son visitantes en este partido, las cuotas de Meridianbet están a favor del ARSENAL pagando su triunfo ¡2.03! La victoria de Olympiacos paga 3.83 y un empate entre ambas escuadras, 3.38.

banner090221

APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS EN MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, más que una pasión!

Comentarios

.