Francia vs Austria Previa: La campeona del mundo está obligada a ganar en esta fecha

c

Este torneo se ha vuelto un poco complejo para la vigente campeona del mundo, esta Liga de Naciones no ha sido buena para la selección de Francia que ha demostrado no estar a la altura de la Liga A, grupo 1 con Dinamarca, Croacia y Austria.

Los franceses han sumado dos puntos de doce disputados, no han conocido la victoria y por el contrario han empatado y perdido dos veces. Tienen de todo para salvar la categoría y no descender al grupo 2 porque finalizando las seis fechas los últimos de cada grupo descienden y los punteros ascienden.

En este caso los que pelean lo contrario son Dinamarca puntero con nueve que visita al segundo que es Croacia con siete. Si los daneses se llevan la victoria avanzarán a la etapa final con los ganadores de cada grupo faltando una jornada, pero si ganan los croatas, todo se definirá en la sexta ronda.

Francia está en toda la capacidad este jueves 22 de septiembre a la 1:45 pm hora peruana de llevarse el triunfo ante los austriacos en Francia.

Para Meridianbet el claro favorito es Francia, su triunfo paga 1.37, la igualdad entre ambos 4.77 y la victoria de Austria 7.36.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Liga de Naciones. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

123

APUESTA EN EL FRANCIA - AUSTRIA INGRESANDO A MERIDIANBET

Encuentra toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.