Inter Milan vs Barcelona Previa: Ambos clubes están obligados a conseguir una victoria

d

Este martes 4 de octubre vuelve la Champions League, después de la pausa por la fecha FIFA de las selecciones. Regresa con la tercera jornada de la fase de grupos esta temporada 2022-23; en el C el Inter de Milán recibe al FC Barcelona.

Ambos clubes necesitan un resultado positivo en Milán después de haber caído ante el único líder que es el Bayern Munich. Fue por el mismo marcador para ambos; por 2-0 e igual ambos se quedaron con los tres puntos ante el débil en el grupo de la muerte; el Viktoria Plzen.

El cruce será en San Siro a las 2:00 pm hora peruana y empezará justo después al otro choque del grupo que será a las 11:45 am. Los dos están muy bien en su liga; en la Serie A el Inter le está ganando a la Roma de Jose Mourinho y el Barcelona en La Liga se enfrenta al RCD Mallorca.

En la tabla de posiciones de Champions el único líder es el Bayern Munich y seguramente se mantendrá así. Los bávaros tienen seis puntos con cuatro goles a favor y cero en contra; le siguen Barcelona e Inter con tres cada uno, pero los catalanes arriba por diferencias de goles. Al final está el Viktoria Plzen con cero y con siete en contra en sólo dos partidos.

Para Meridianbet el claro favorito es el FC Barcelona, su victoria paga 1.84, el empate 3.63 y el triunfo del Inter de Milán 3.98.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Champions League. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

123

APUESTA EN EL INTER MILAN - FC BARCELONA INGRESANDO A MERIDIANBET

Encuentra toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.