Manchester City vs Arsenal Previa: Se viene un partidazo por la Premier League

sd

Empieza la tercera fecha de la Premier League con un gran enfrentamiento en el Etihad Stadium. El Manchester City que ya cayó con un equipo de Londres en la primera jornada se enfrenta a otro este sábado 28 de agosto. 

Los dirigidos por Pep Guardiola vienen de ganar un partido y perder otro sumando solo tres puntos de seis disputados, se encuentran en la novena posición. Cayó por la mínima ante el Tottenham Hotspur y goleó por 5-0 al Norwich City. 

Por otro lado, los de Mikel Arteta vienen de caer en los dos partidos, primero con uno recién ascendido y después contra el vigente campeón. En la fecha uno con el Brentford por 2-0 y contra el Chelsea de Lukaku también por 2-0, se coloca por ahora en la décima novena casilla, pero viene de ganar por 0-6 al West Bromwich Albion en la Capital One Cup. 

Para Meridianbet el claro favorito es el Manchester City, su victoria marca 1.29, la igualdad 5.77 mientras que la sorpresa del Arsenal 9.95. 

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Premier League. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles! 

 banner090221

APUESTA EN EL MANCHESTER CITY - ARSENAL INGRESANDO A MERIDIANBET 

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte! 

Comentarios

.