Manchester City vs Leeds United Previa: Los locales quieren ampliar su ventaja en la Premier League

s

Este martes 14 de diciembre sigue la jornada décimo séptima en la Premier League, en el Etihad Stadium chocan el Manchester City de Pep Guardiola con el Leeds United de Marcelo Bielsa, dos realidades completamente distintas.

Los locales vienen demostrando ser candidatos para llevarse todo, la Premier y la Champions League, han clasificado como primero de su grupo frente al Paris Saint Germain y es líder en Inglaterra.

Por otro lado, el Leeds United viene con poco tiempo jugando bien, no gana muchos partidos a pesar que merezca más termina perdiendo o empatando. En la última fecha el City venció por la mínima al Wolverhampton mientras que el Leeds cayó por 3-2 en Stamford Bridge con el Chelsea.

Actualmente en 16 jornadas disputadas el Manchester City está puntero con 38 puntos, Liverpool le sigue con 37 y Chelsea está tercero con 36. Leeds United está décimo quinto con 16 empatado con el Crystal Palace y Southampton.

Para Meridianbet el claro favorito es el Manchester City, su victoria paga 1.17, el empate 7.76 y el triunfo del Leeds United 14.9.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridanbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Premier League. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles

banner090221

APUESTA EN EL MANCHESTER CITY - LEEDS UNITED INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.