Marruecos vs España Previa: Los de Luis Enrique buscan clasificar a los cuartos de final

sss

El martes 6 de diciembre empieza con un partidazo por octavos de final, se enfrentan a las 10:00 am hora peruana la España de Luis Enrique ante la selección de Marruecos que busca hacer historia en este Mundial.

 

Será el séptimo duelo de octavos de final y la última jornada de estas, ese mismo día el que pase a cuartos sabrá quién será su siguiente rival. España viene de tener problemas antes del mundial y después del último resultado los problemas se han agrandado por la misma prensa española.

Marruecos viene haciendo una excelente presentación en el grupo F, venció por 2-0 a Bélgica y a Canadá por 2-1 igualando sin goles con la otra poderosa del grupo que era Croacia. Sin duda alguna la gran decepción fueron los belgas mientras canadienses y marroquíes la grata sorpresa.

Por otro lado, la España de Luis Enrique no pudo empezar mejor goleando 7-0 a Costa Rica, lamentablemente se crecieron mucho. El empate con Alemania fue preocupante por la tímida actuación en la segunda mitad. 

Ya la derrota con Japón volvió a activar los problemas de Luis Enrique que se espera que los supere porque estuvo minutos fuera de octavos.

Para Meridianbet el claro favorito es España, su victoria paga 1.62, el empate 3.73 y el triunfo de Marruecos 6.36.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos del Mundial Qatar 2022. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 50 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

132456789

APUESTA EN EL MARRUECOS - ESPAÑA INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar las mejores noticias deportivas ingresando a Meridian Sport y al blog de Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.