Newcastle vs Arsenal Previa: La visita está obligada a ganar para mantenerse en puestos de Champions League

1

Arsenal debe sacarse de la cabeza la goleada que sufrió ante su máximo perseguidor. En la última jornada de la Premier League fue goleada del Tottenham de Conte ante los gunners de Arteta. Tuvieron un mal partido pero deben sacarse de la cabeza porque siguen dependiendo de ellos mismos.

Newcastle viene de dos derrotas consecutivas pero ya salvó la categoría y está muy tranquilo en ese sentido. Ya lo que le queda por jugar es cuestión de sólo tener que hacerlo pero no le falta ningún objetivo por cumplir.

Los de Mikel Arteta en este momento están cuartos con 66 puntos mientras que los Spurs de Antonio Conte quintos con uno menos a falta de seis por jugarse. Estos chocan ante el Burnley que está luchando para salir del descenso con Leeds United, queda un puesto y se decidirá entre uno de los dos.

Para Meridianbet el claro favorito es el Arsenal, su victoria paga 1.89, el empate 3.68 y el triunfo del Newcastle 4.08.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Premier League. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

banner090221

APUESTA EN EL NEWCASTLE - ARSENAL INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.