Osasuna vs Celta de Vigo Previa: El Celta va en busca de su primer triunfo en la liga española

1

El Celta de Vigo quiere obtener su primer triunfo en la liga española. Los dirigidos por Eduardo Coudet quieren borrar su última derrota ante el vigente campeón del torneo. Visitarán este lunes 23 de agosto a Osasuna en El Sadar a las 3pm hora peruana.

El Celta de Vigo en su fecha debut tuvo un durísimo rival, hicieron un buen partido ante el Atlético Madrid de Simeone pero no fue suficiente. A pesar del gol de Iago Aspas con doblete de Ángel Correa perdieron los primeros tres puntos de la temporada.

A diferencia de la visita, Osasuna sí consiguió un punto en la jornada inaugural cuando empató sin goles con el recién ascendido RCD Espanyol. Con este encuentro culminará la segunda fecha en España.

Renato Tapia como ya es de costumbre será titular ante Osasuna que busca tener unos buenos minutos antes de su llegada a Perú para la fecha triple. Para este encuentro no hay un favorito tan claro pero la cuota de Meridianbet favorece más a los locales. Una victoria de Celta marca 2.79, el empate 3.18 mientras que los tres puntos para Osasuna 2.69.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de La Liga. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

banner090221

APUESTA EN EL OSASUNA - CELTA DE VIGO INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.