Palmeiras vs Sao Paulo Previa: Este martes se define al clasificado a semifinales de la Copa Libertadores

ddd

Después del encuentro de ida que Sao Paulo y Palmeiras igualaron a uno en el Estadio Morumbi el martes pasado llega la vuelta donde uno de los dos pasarán a semifinales. Nos regalaran un gran encuentro en el Allianz Parque a las 7:30 pm hora peruana.

Palmeiras viene de perder en la última jornada por 2-3 ante Fortaleza y se coloca en la segunda posición con 32 puntos a tan solo dos del líder que es Atlético Mineiro, en la próxima fecha se enfrentarán para definir quién es el nuevo puntero del Brasileirao.

Sao Paulo por otro lado venció por 1-2 al Athletico Paranaense, estos se encuentran en la décimo sexta casilla con quince puntos a diecinueve del líder. En la siguiente fecha chocará con el Gremio que está décimo noveno con diez.

Para el encuentro Palmeiras vs Sao Paulo. El equipo local, Palmeiras, tiene un gol de visita de ventaja y cierra esta fase en su estadio. En Meridianbet es favorito con 1.98, el empate marca 3.13 y la victoria de la visita es 3.93.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Copa Libertadores. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles

banner090221

APUESTA EN EL PALMEIRAS - SAO PAULO INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.