Paraguay vs Argentina Previa: Vuelven las clasificatorias sudamericanas este jueves con un partidazo

e

Este jueves continúa el fútbol de selecciones, empieza la segunda jornada triple de estas eliminatorias Conmebol. Dos selecciones con diferentes necesidades, Paraguay debe conseguir la mayor cantidad de puntos este mes mientras Argentina solo mantenerse. 

Argentina hasta el momento lleva ocho jornadas disputadas ya que le falta contra Brasil que fue suspendido semanas atrás. Se coloca segundo con 18 puntos e invicto con cinco victorias y tres empates. 

Paraguay si está mucho más complicado, por ahora se encuentra fuera del mundial en Qatar 2022. Se encuentra sexto a solo dos de Ecuador y Colombia que están cuarto y quinto respectivamente. Llevan dos victorias, cinco empates y dos derrotas lo cual le dan once puntos.

En los tres partidos de octubre Paraguay debe empezar la jornada el jueves 7 ante Argentina a las 6pm en el Estadio Defensores del Chaco. El domingo debe visitar a Chile a las 7pm y el próximo jueves ir a La Paz a enfrentar a Bolivia a las 3pm. 

El caso de Argentina es distinto, este jueves debe visitar a Paraguay y los siguientes partidos son en casa, el domingo ante Uruguay a las 6:30 pm y la siguiente semana con Perú a la misma hora. 

Para Meridianbet el claro favorito es Argentina que cuenta con Messi y demás estrellas, la victoria “albiceleste” paga 1.64, el empate de ambos 3.23 y el triunfo de Paraguay 5.37. 

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de las Eliminatorias CONMEBOL. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

banner090221

APUESTA EN EL PARAGUAY - ARGENTINA INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.