Pronóstico Atlético Madrid vs Liverpool: las fijas de Franco Lostaunau

d

Champions a la vena. El pronóstico para el Atlético Madrid vs Liverpool, uno de los mejores partidos de la jornada 3 de la Champions League, que se dará en el Wanda Metropolitano; toma en cuenta que los locales llegan con 4 puntos tras empatar en casa ante Porto y de ganarle al Milán en Italia. Mientras que la visita tiene puntaje perfecto tras sus triunfos ante los mismos equipos, al Milán en Anfield y a Porto en el Do Dragao.

El Colchonero llega al duelo con mucha inactividad. Entre el parón de selecciones y la postergación de su partido ante el Granada, el Atlético volverá a jugar 17 días después de su última victoria por 2 a 0 ante el Barcelona. Más de dos semanas sin jugar. Por su parte, Liverpool parece haber recuperado su mejor nivel ofensivo ya que viene de meter 12 goles en sus últimos tres compromisos. Viene de ganarle 5-0 a Watford, de empatar 2-2 contra Manchester City y de meterle 5-1 a Porto. Mo Salah, en estado de gracia, marcó en cada uno de esos partidos, anotando cuatro goles en total.

El historial de pronósticos en Champions League está a favor de los de Madrid. De 4 partidos, ganaron 2 y empataron 2. Nunca perdieron. Además, está muy fresca la eliminación en los octavos de final de la penúltima temporada.

Pero qué es más importante ¿El historial o el momento? Para mí, sin lugar a duda, el momento. Por eso, en mi pronóstico del Atlético Madrid vs Liverpool en Meridianbet pondré triunfo del Liverpool y que Salah anotará un gol en el partido. ¡Mucha suerte para ustedes!

banner090221

No se olviden que si son usuarios nuevos en la plataforma de Meridianbet, pueden ganar un bono de 40 soles con solo registrarse en su web. Meridianbet, más que una pasión.

Comentarios

.