Pronóstico Flamengo vs Barcelona: las fijas de la Copa Libertadores

c

La etapa de semifinales en Copa Libertadores nos trae un gran partido: Flamengo vs Barcelona. Flamengo es el claro favorito por historia y por plantel. El Mengao ganó la Copa Libertadores en dos oportunidades (1981 y 2019) y actualmente cuenta con una amplia nómina jugadores con recorrido y jerarquía: Gabriel Barbosa, Everton Ribeiro, Giorgian De Arrascaeta, Mauricio Isla, Diego, Rodrigo Caio, Filipe Luis, Diego Alves, entre otros. Mete miedo a cualquiera Flamengo.

Sin embargo, al frente tendrá un equipo batallador, que físicamente anda 100 puntos y que, aunque las estadísticas no son favorables, cuenta con la experiencia de haber jugado 8 veces las semifinales de la Copa Libertadores. Aquí el dato negativo: Sólo avanzó dos veces a la final y las perdió ambas.

Para el partido Flamengo vs Barcelona, Flamengo llega al partido tras perder su ultimo juego 0-1 contra Gremio por el Brasileirao, pero también de aniquilar en cuartos de final de la Copa a Olimpia de Paraguay con un marcador global de 9 a 1. Antes de eso, en octavos, se sacó del camino a Defensa y Justicia y en grupos pasó primero ganando 3 partidos y empatando la misma cantidad. Está invicto.

Por su parte, Barcelona llega de ganarle 3 a 2 a Deportivo Cuenca y de eliminar en cuartos a Fluminense por gol de visitante. Empataron 2 a 2 en Brasil y 1 a 1 en Ecuador. Previamente había vencido 3 a 2 en el global a Vélez y en grupos también quedó primero, por delante de Boca Juniors y Santos, con 4 partidos ganados, uno empatado y otro perdido. Como verán, el equipo de Guayaquil se bajó a equipos importantes del continente.

Pese a ello me mantengo firme en mi apuesta Meridianbet para el Flamengo vs Barcelona. Voy por el triunfo del histórico Flamengo pero agrego que ambos equipos anotan. Si revisan, las dos veces que Barcelona fue a Brasil por Copa en esta temporada, metió dos goles en cada partido. Anímense a jugar ustedes también en Meridianbet

banner090221

APUESTA EN EL FLAMENGO - BARCELONA INGRESANDO A MERIDIANBET

Recuerda que puedes acceder a la siguiente promoción: ¡Recibe un bono de 40 soles solo por registrarte! Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.