Pronóstico Inter vs Barcelona: las fijas de la Champions League

Pronóstico Inter vs Barcelona: las fijas de la Champions League

Se juega el encuentro Inter vs Barcelona en el estadio Giuseppe Meazza, en Milán, en lo que puede ser un partido decisivo en el grupo de la muerte de la Champions League. El duelo será el martes 4 de octubre a las dos de la tarde. Prográmate para verlo ¡ya!

Por Champions League, el encuentro Inter vs Barcelona se ha dado en diez oportunidades. Los números son favorables para el Barcelona ya que ganó en seis ocasiones. Empataron en tres. Y el Inter ganó en una sola oportunidad. Cuando estos enfrentamientos se dieron en Italia, cada uno ganó una vez y hubo tres empates. Los últimos duelos se dieron en la UCL del 2019/2020, en fase de grupos, y ambos partidos terminaron 2 a 1 para los españoles.

Los italianos no llegan en su mejor momento. Vienen de perder dos compromisos seguidos en Serie A, ante la Roma por 2 a 1 y frente al Udinese 3 a 1 y marchan novenos en la Liga a ocho puntos del líder, Napoli. Por Champions League, comenzaron perdiendo de local ante el Bayern Munich y luego le ganaron de visita al Viktoria Plzen.  Su técnico, Simone Inzaghi, no podrá contar con Romelu Lukaku y Marcelo Brozovic. Además, Lautaro Martínez es duda por un golpe que recibió de su compañero de selección, Paulo Dybala, en el partido contra la Roma. 

Por su parte, el Barcelona atraviesa un buen momento con Xavi. Ha ganado los últimos seis partidos de Liga que jugó y, junto al Real Madrid, es uno de los líderes del torneo. En Champions le ganó 5 a 1 al Viktoria Plzen y perdió 2 a 0 en Alemania contra el Bayern Múnich. Robert Lewandowski ya marcó 12 tantos con la camiseta culé y es el goleador de la Liga Española, con nueve tantos, y el de la UCL, con tres, junto a Erling Haaland y Kylian Mbappé. Xavi no podrá contar con Ronald Araújo, Jules Koundé y Frankie de Jong. 

Apuesta Meridianbet

Por el momento y los antecedentes, para el enfrentamiento Inter vs Barcelona marcaré que los españoles no pierden y que habrá gol de Lewandowski.

APUESTA EN EL INTER - BARCELONA INGRESANDO A MERIDIANBET

Recuerda que puedes acceder a la siguiente promoción: ¡Recibe un bono de 40 soles solo por registrarte! Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

123

Comentarios

.