Pronóstico Liverpool vs Napoli: las fijas de la Champions League

ess

Se define el grupo A de la Champions League: Liverpool vs Napoli. Ambos ya clasificados a los octavos de final, jugarán en Anfield, el martes a las tres de la tarde, para definir quién será el líder de la serie. Aunque, vale decir, que será difícil que los dirigidos por Jurgen Klopp, puedan revertir el 4-1 sufrido en el estadio Diego Armando Maradona de Nápoles. Los italianos marchan primeros con quince puntos (puntaje perfecto) y los ingleses segundos con doce.

Previo al partido Liverpool vs Napoli, los locales llegan de ganar su último partido en Champions League, ante el Ajax en Países Bajos, pero de caer en sus últimos dos encuentros por Premier, frente al Nottingham Forest y Leeds United. No ha sido una temporada regular para los Reds, ya que, de diecisiete partidos jugados, entre torneo doméstico y continental, ganaron ocho, empataron cuatro y perdieron cinco. No es normal para el equipo de Klopp perder tantos partidos a esta altura de la temporada.

Napoli, por su parte, no pierde hace 27 partidos, es decir, desde el mes de abril. Además, ha ganado sus últimos trece juegos incluyendo los cinco que disputó en Champions League. Allí anotó veinte goles y solo recibió cuatro. Números perfectos. En Serie A ha jugado doce partidos y ganó diez y empató dos. Con esos números, no hace falta agregar que es el líder. 

En cuanto a enfrentamientos entre ellos, por UCL se han visto las caras en cinco oportunidades con tres triunfos del Napoli, uno del Liverpool y un empate.

Apuesta Meridianbet

Para el encuentro Liverpool vs Napoli, los italianos no pierden. El momento y los antecedentes lo dicen así.

798456123

APUESTA EN EL LIVERPOOL- NAPOLI INGRESANDO A MERIDIANBET

Recuerda que puedes acceder a la siguiente promoción: ¡Recibe un bono de 40 soles solo por registrarte! Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.