Pronóstico Manchester City vs PSG: las fijas de la Champions

x

Manchester City y PSG jugarán por el pase asegurado a los octavos de final de la Champions League. El que gane asegurará su boleto a la fase decisiva y muy probablemente el primer lugar del grupo A. Los citizens llegan a esta quinta fecha como líderes con 9 puntos y los parisinos los secundan con 8. Duelo de estilos en medio de los rumores de la salida de Mauricio Pochettino al Manchester United.

En la previa del Manchester City vs PSG, el equipo inglés viene de tres victorias consecutivas y de ganar sin inconvenientes a los otros equipos del grupo, Brujas y Leipzig. Por su parte, PSG llega de dos triunfos seguidos en la Liga francesa, pero habiendo sufrido más de la cuenta con Brujas y Leipzig. Sin embargo, en la ida del enfrentamiento entre ambos por Champions League, fue triunfo del local en el Parque de los Príncipes por 2 a 0.

Cada uno tiene sus armas. Los de Guardiola dependen mucho del colectivo y los de Pochettino de las individualidades. Para el Manchester City vs PSG, Pep no podrá contar con Kevin de Bruyne por Covid y Poch tiene en duda a Mbappe porque no se presentó al entrenamiento del lunes acusando una enfermedad. Todos sabemos lo que va a hacer el City, posesión hasta encontrar un espacio necesario para hacer daño. Defensa adelantada y mucha presión. Por el lado del PSG, este resulta impredecible. Depende de su poder defensivo y de que Neymar, Messi y Mbappe marquen diferencia con su reconocida capacidad. En la ida por Champions League, los tres de arriba fueron un espectáculo, especialmente el argentino, que anotó uno de los goles.

Yo como siempre, me voy por el lado del colectivo. El City sabe a la perfección qué es lo que tiene que hacer en todas sus líneas. Tiene movimientos y jugadas preestablecidas. Mucho más trabajo encima. Por eso mi apuesta Meridianbet para el Manchester City vs PSG será por el triunfo del Manchester City.

banner090221

APUESTA EN EL MANCHESTER CITY - PSG INGRESANDO A MERIDIANBET

Recuerda que puedes acceder a la siguiente promoción: ¡Recibe un bono de 40 soles solo por registrarte! Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.