Pronóstico Melgar vs Internacional: las fijas de la Copa Sudamericana

v

Mañana se juega el Melgar vs Internacional, por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, a las 5:15 de la tarde en el estadio de la UNSA. El equipo mistiano tiene la posibilidad de clasificar a una semifinal de un torneo continental por primera vez en su historia. De hecho, en la Sudamericana, será el sexto equipo peruano que lo intente tras Cristal en la temporada pasada, Cesar Vallejo en 2014, Universitario en 2011, Cienciano en 2003 y Alianza Lima en 2002. El único que pudo meterse entre los cuatro mejores de la competencia fue Cienciano.  

Melgar ha disputado diez partidos en esta Copa Sudamericana. Ganó los cinco que jugó de local, ante Cienciano, River Plate, Racing, Cuiabá y Deportivo Cali. Ganó uno de visita ante River, empató dos en esa condición frente a Cienciano y Cali y perdió contra Racing y Cuiabá, Argentina y Brasil respectivamente. En total, los arequipeños han jugado 28 compromisos en la historia de la Copa y ganaron quince. Eso equivale a un, nada despreciable, porcentaje de efectividad del 58.33%. En cuanto a goles, en este torneo, el dominó anotó once goles y encajó ocho. Un dato muy interesante es que Melgar sólo recibió un gol en el primer tiempo y fue de Racing a los 44 minutos. Es decir, no ha recibió goles en los primeros 40 de sus partidos.

Por su parte, previa al encuentro Melgar vs Internacional, los brasileños han jugado ocho partidos en esta Copa Sudamericana: Ganó cuatro, empató tres y perdió sólo uno. De visitante venció a Independiente de Medellín, empató con 9 de octubre y La Guaireña, y perdió frente a Colo Colo. El ex equipo de Paolo Guerrero marcha sexto en el Brasileirao, en donde ha ganado ocho partidos, empatado nueve y perdido tres. En su último duelo le ganó 3 a 0 a Atlético Mineiro. 

Apuesta Meridianbet

Para el encuentro Melgar vs Internacional, voy por el triunfo de Melgar y también porque no le anotarán en el primer tiempo. Recuerden que, si hay empate, Meridianbet te devuelve la jugada.

123

APUESTA EN EL MELGAR - INTERNACIONAL INGRESANDO A MERIDIANBET

Recuerda que puedes acceder a la siguiente promoción: ¡Recibe un bono de 40 soles solo por registrarte! Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.