Pronóstico Milan vs Inter: las fijas de la Supercopa de Italia

3

Derby della Madonnina en la Supercopa de Italia. Milan vs Inter se medirán en el King Fahd International Stadium de la ciudad de Riad en Arabia Saudita. Este choque, que parte la ciudad de Milán en dos, tiene más de 100 años de vida y, por Supercopa de Italia, será la segunda vez que se enfrenten. El único antecedente fue en el 2011 con victoria del Milan por 2 a 1. El torneo, que junta al campeón de la Liga con el de la Copa, se juega desde 1988. Recordemos que el Inter se coronó campeón de la Copa, ganándole 4 a 2 a la Juventus, y el Milan ganó el Scudetto. 

El Inter se quedó con la competencia en seis oportunidades y es el actual campeón. En la temporada pasada venció 2 a 1 a la Juventus. El equipo de Simone Inzaghi llega de ganarle 1 a 0 al Hellas Verona por la Serie A y de clasificar a la siguiente ronda de la Copa, tras derrotar 2 a 1 al Parma en la prórroga. En el 2023 jugó cuatro partidos oficiales: Ganó tres y empató uno. Por su parte, Milan levantó el trofeo en siete ocasiones y no lo alza desde el 2016, cuando derrotó a la Juventus por penales. Los de Stefano Pioli llegan de empatar 2 a 2 con Lecce por la Liga y de quedarse afuera de la Copa tras caer 1 a 0 frente a Torino. No es un gran momento para ellos. En la temporada sólo ganó uno de los cuatro partidos que jugó. Luego empató dos y perdió uno. 

En cuanto a enfrentamientos Milan vs Inter, todo ha sido muy parejo últimamente. En el 2022 se midieron en cuatro oportunidades: Un triunfo por lado y dos empates.

Apuesta Meridianbet

En este encuentro Milan vs Inter por la Supercopa de Italia, para mí gana el Inter. No es un buen momento para el Milan.

1478

APUESTA EN EL PARTIDO MILAN - INTER INGRESANDO A MERIDIANBET

Recuerda que puedes acceder a la siguiente promoción: ¡Recibe un bono de 50 soles solo por registrarte! Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.